Elecciones 2019

Con Pedretti en la foto, intendentes justicialistas se reunieron de cara a las elecciones

Convocados por Traferri, mandatarios locales mostraron la unidad del justicialismo en el departamento.

Intendentes y presidentes comunales mostraron la unidad del justicialismo en el departamento en una reunión que fue convocada por el senador Armando Traferri y tuvo lugar esta semana, con el intendente José Pedretti sentado a la mesa.

La cita tuvo lugar en la sede deportiva de Puerto General San Martín, donde los jefes territoriales de todas las localidades del departamento se hicieron presentes de cara a discutir el calendario electoral.

Ya fijadas las fechas para las elecciones provinciales y con el límite de presentación de listas establecido para el próximo 22 de febrero, cada localidad repasó su agenda y definió los perfiles de cada candidato.

La reunión estuvo presidida por Traferri quien bajo el concepto de la unidad resaltó que “ya quedó plasmada la fortaleza territorial que tiene el Nuevo Espacio Santafesino junto a Proyecto Santa Fe”, en referencia al impacto de los últimos eventos del justicialismo que realizaron Omar Perotti y Alejandra Rodenas.

Respecto al calendario electoral, las PASO provinciales tendrán lugar el 28 de Abril, mientras que las generales serán el 16 de junio.

Del encuentro, junto a Traferri y Pedretti, participaron Norberto Contrucci (Fuentes), Mariano Cominelli (Fray Luis Beltrán), Daniel Cinalli (Capitán Bermúdez), Marcelo Cisana (San Jerónimo Sud), Adrian Biyovich (Luis Palacios), Ruben Pelossi (Aldao), Mario Gatti (Pujato), Miguel Vázquez (Carcarañá), Carlos De Grandis (PGSM), Horacio Córdoba Ríos (Coronel Arnold), Amaro Gonzalez (Timbúes), Juan Carlos Doria (Ricardone), Abel Klis (Senador Suplente) y el equipo técnico de cada uno de ellos.