La Ciudad

Una roldanense participa de concurso de talentos: mirá como canta y ayudala con tu voto

El certamen se desarrolla por séptimo año y todos los domingos se hace la gala en vivo en el bar Berlín de Rosario.

Alejandra Yusti es de Venezuela, vive en Roldán hace más de un año y desde hace algunas semanas está participando de un concurso de talentos en Rosario organizado por el profesor de canto Luciano Martínez. Se trata de Voces y Talentos, un certamen reconocido que ya va por su séptima edición.

Alejandra está participando junto a otros 50 talentosos artistas que todos los domingos se suben al escenario del Bar Berlín en Rosario para realizar las galas, en las cuales no sólo se presentan frente al público sino también frente a un jurado que evalúa su desempeño.

En septiembre se llevarán a cabo las instancias finales y de esos 50 quedarán tres que se llevarán los premios máximos, entre los que se cuentan una grabación en estudios profesionales, micrófonos, publicidad y dinero en efectivo.

“Me inscribí para superar mis miedos, además amo la música y canto desde que tengo uso de razón. Hay muchos participantes con mucho talento y es increíble lo que se vive en el certamen”, destacó Alejandra en diálogo con El Roldanense y sumó que hay otro participante más que es oriundo de la ciudad.

Sobre la música que interpreta, destaca: “Si me pusieran a escoger cantaría melódico pero nos van pidiendo diferentes estilos. En la primera gala interpreté El sol no regresa y luego Sueños rotos, ambas de La Quinta Estación”.

Podés darle me gusta y votarla como tu preferida haciendo click acá

Te dejamos a continuación un video con la actuación de la artista que podés ver en nuestra cuenta de Instagram @elroldanenseok