El maxikiosko que nunca descansa: son amigas desde hace 40 años y concretaron el sueño de trabajar juntas
After 24/7 se convirtió en un sitio de referencia por la gran variedad de servicios que ofrece, desde artículos de kiosco a cobro de impuestos, además de ser central de correo.

Amigas por más de 40 años, María José y Gabriela pusieron en funcionamiento un sueño que habían proyectado hacía tiempo. Aún cuando no tenían claro el rubro, sabían que querían trabajar juntas, andar por un mismo camino. Así nació After 24/7, el maxikiosco que el pasado 1 de julio cumplió un año desde su apertura por calle Independencia al 200 y tuvo una gran aceptación entre los vecinos del casco urbano. El local ofrece una amplia variedad de servicios y se renueva permanentemente, sumando facilidades a los clientes.
“Comenzó como un proyecto de ambas. Nos conocemos desde la infancia y siempre quisimos hacer algo juntas, pero no se daba. La necesidad de una fuente de trabajo para ambas fue determinante”, contó María José en diálogo con El Roldanense. “Todo esto fue posible gracias a la ayuda incondicional de nuestros hijos, que trabajan con nosotros y son la cara visible durante las noches”, describió. Actualmente, el equipo está formado por 10 personas, ya que a las dos titulares se sumaron Matías, Francisco, Kevin, Ricky, Pía, Muri, Claudia y Patri.
Desde un principio, el objetivo de ambas fue brindar productos y servicios. “Por ejemplo, Rapipago, fotocopias, almacén (lácteos, fiambres, ensaladas, milanesas de carne o supremas, ensaladas de frutas, postres y sándwiches de miga, entre otras cosas), artículos de kiosco y de librería, cargas virtuales, y SUBE”, detalló. Por si fuera poco, After atiende todos los días de la semana, casi las 24 horas. “Sabemos que nada hubiera sido posible sin la ayuda de Dios, ya que ambas somos mujeres de fe”, pronunció Majo.
After es también una central del Correo Argentino de lunes a sábados, de 6 a 17 horas, y hace cobranzas de impuestos y otros servicios todos los días, incluyendo domingos y feriados, de 6 a 23. Incluso, ofrece el pago del Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito (CENAT), con su respectiva descarga e impresión. “Trabajamos con todos los medios de pago y no liberamos precios por las noches”, describió María José. Así, de la mano de su socia y el gran equipo que formaron, continúan dando forma al proyecto que soñaron por muchos años.