La Ciudad

Convocan a un bocinazo este sábado en protesta por los cortes de energía

Está organizado por la Unión de Vecinales. Será a partir de las 11 horas, con un recorrido fijo.

La Unión de Vecinales convoca a un bocinazo este sábado 24, en protesta a las autoridades de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) por los reiterados cortes de luz y la baja calidad del servicio. Será a partir de las 11 horas y tendrá un recorrido específico por el centro de la ciudad. 

El punto de encuentro será la esquina de Pellegrini y Fleming. La caravana de autos circularía por Fleming, Boulevard López, Almirante Brown y, desde allí, por Pellegrini hasta Buenos Aires. “Después de años de gestiones (…) por la falta de infraestructura para el préstamo del servicio, desde las vecinales convocamos a un bocinazo masivo para sumar fuerzas”, dice el comunicado, que también solicita mantener la distancia y el protocolo sanitario.

La protesta se suma a las dos movidas impulsadas por vecinos autoconvocados, de las que El Roldanense dio cuenta este martes. Una petición virtual para que la EPE destine más recursos a Roldán juntó más de 2.600 firmas en cuestión de horas. Y vecinos de Tierra de Sueños 1 y 2, Los Raigales y Puerto Roldán preparan una misiva que fue presentada en las oficinas de la EPE San Lorenzo y lleva el aval del intendente José María Pedretti y todos los concejales.