La Ciudad

Coronavirus: Roldán sumo más de 20 hisopados en 15 días

Actualmente hay cuatro casos en estudio. "Es momento de que la gente sea responsable", señaló Pedretti.

El rebrote del Covid 19 en la localidad está latente luego de que se confirmara un caso positivo asintomático hace una semana atrás. Este lunes la Provincia informó que en Roldán hay cuatro hisopados en estudio, con los cuales se llegó a un total de 20 en las últimas dos semanas.

‘‘Estamos en un momento en donde la responsabilidad de cada uno de nosotros, es fundamental. Tanto el Estado Nacional, como el Provincial y el Municipal llegaron con todos los elementos que pueden tener, sea seguridad, prohibición de lugares y extensión de horarios’’, señaló José Pedretti en diálogo con El Roldanense.

‘‘Ahora es responsabilidad de cada una de las y los ciudadanos que quieren hacer con su salud, apelamos a que cada uno aporte su granito de arena’’, sumó

Roldán desde que comenzó la pandemia reporta 121 notificaciones de posibles casos, de los cuales 110 fueron descartados, 7 fueron positivos, y en los últimas dos semanas se dieron 20 hisopados, de los cuales  cuatro de ellos se encuentran en estudio a partir de último informe epidemiológico.