La Ciudad

Cuáles son las empresas interesadas en asfaltar 14 cuadras en la ciudad

Este lunes se abrieron los sobres de la licitación. Se trata de una inversión de $80 millones.

En la mañana de este lunes se realizó la apertura de sobre para la licitación para contratar la provisión de materiales, equipos y mano de obra para la pavimentación de calles del ejido urbano. Se trata de una inversión que llegará a los $80 millones y que, según indicaron, se realizará con fondos propios.

Cerca de las 10 am y en el despacho del intendente, se abrieron los sobres de la licitación para contratar la provisión de materiales, equipos y mano de obra para la pavimentación de 14 calles de la ciudad. Las dos empresas oferentes: Rovial SA y Sayc SRL.

La intención por parte del municipio es asfaltar más de 11 mil metros cuadrados (unas 14 cuadras), donde además se incluyen obras complementarias propias de la consolidación de una calle.Luego conocer las empresas oferentes, el paso siguiente es el análisis por parte de legales de las propuestas presentadas.

Según indicaron a EL Roldanense, una de las propuestas está más cerca de los fondos propios que cuenta la Municipalidad para destinar a esta obra.En los próximos días se conocerá qu´q empresa llevará adelante la pavimentación de las calles del ejido urbano.