Emprendedores

Damfield sigue su expansión: lanza torneos de verano y alquila su predio para eventos

La estancia deportiva que se ubica a pocos minutos de Roldán finaliza el año en lo alto y comienza con la temporada estival. A la vez, busca agrandar su staff: enterate cómo enviar tu CV.

La estancia deportiva Damfield, ubicada en Funes por calle Galindo a 500 metros de la autopista (frente al barrio Kentucky), finaliza el año por todo lo alto y da comienzo a las actividades de la temporada estival. El pasado fin de semana culminaron los campeonatos anuales, tanto el Torneo Clausura de Copa Pymes de fútbol como el torneo de lanzamiento de Copa Flick de hockey, con sendos campeones, y la organización se encuentra abocada a la concreción del máster plan. 

“Despedimos un año complicado para todos, pero afortunadamente pudimos terminarlo de la mejor manera, gracias a la flexibilización de algunas restricciones. La gente necesitaba volver a jugar y distenderse, y por suerte se pudo retomar la actividad con tranquilidad y cumpliendo con todos los protocolos”, explicó Julieta Blázquez, responsable de comunicación, a El Roldanense. Asimismo, ya se encuentra abierta la inscripción para torneos cortos, como el de Copa Argentina de Fútbol Fusión que se desarrollará el sábado 18, y para los certámenes de verano de fútbol y hockey que empezarán a mediados de enero.

Ambas canchas, tanto la de fútbol 11 de césped sintético como la de hockey, así como la de Fútbol Fusión, pueden ser alquiladas todos los días de la semana, incluso en horarios nocturnos. Y no solo eso, sino que en el predio de Damfield también se pueden organizar eventos como cumpleaños infantiles y de adultos, sport day empresariales, jornadas escolares y fiestas de fin de año. Tales servicios pueden sacar provecho de las inmensas dimensiones del lugar.

En paralelo, la búsqueda de personal sigue activa. “Se están proyectando organigramas de trabajo para el año que comienza. Actualmente, estamos incorporando Diseñadores Gráficos y Community Manager para el área de Comunicación y Marketing de la empresa, preferentemente que residan en Funes o alrededores”, especificó Blázquez. Los interesados pueden enviar su CV a la dirección de mail info@damfield.com. El objetivo de la organización es “seguir  mejorando las instalaciones y así ofrecer servicios de los más variados”.

A futuro, el predio contará con un amplio gimnasio que rondará los 800 metros cuadrados, canchas de paddle y tenis, una laguna que en su perímetro tendrá cancha de beach fútbol y beach vóley, y hasta un circuito de running y rural bike, además del bar El Casco que cuenta con capacidad para 200 comensales y está pronto a abrir sus puertas.