La Ciudad

Demoraron a la moradora de uno de los domicilios allanados este viernes

Además, secuestraron marihuana, cocaína, nueve celulares, una moto, una balanza y cartuchos de armas de fuego.

Personal policial del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT UR XVII) en Colaboración a la Brigada Operativa XVII realizaron diversos allanamientos este viernes por la mañana en domicilios de Roldán, a raíz de una investigación llevada a cabo por la comisaría Sexta en relación a los intentos de robo y disparos ocurridos a fines de agosto.

Como resultado, en un domicilio de calle Gálvez al 800 se secuestraron diversos elementos que consideraron de valor para la causa que se investigaba y demoraron a una mujer de 29 años que residía en el lugar.

Según informó el parte policial oficial, se secuestraron los siguientes elementos: celular Iphone de color plateado, celular LG de color blanco y negro, dos celulares Samsung de color negro, un celular marca samsung de color plateado, una balanza de peso Daewoo, un celular Samsung blanco, un celular Samsung rosa, y un celular Samsung blanco y gris.

También se confiscaron seis envoltorios tipo bocha de nylon color negro con aroma característico a cannabis sativa que resultaron positivo para marihuana por un total de 112 gramos, siete envoltorios de marihuana por un pesaje de 10 gramos. Además, 24 envoltorios en bolsa de naylon color verde quemado en su extremo con una sustancia blanquecina y polvorienta de similares características que resultan positivo para cocaína un peso total de 7,1 gramos.

Dentro de la misma bolsa se encuentra de la misma manera sustancia polvorienta y blanquecina tipo piedra de similares características a la cocaína se realiza la prueba de campo dando positivo para cocaína.

Por último se informó el secuestro de 75 cartuchos calibre 16 de color rojo, 25 cartuchos calibre 12 negros, una balanza de precisión tipo pocket con vestigios, una caja de alplax y una motocicleta marca Honda XR Tornado de color Blanca.