La Ciudad

Allanan casas y secuestran drogas, vehículos y elementos relacionados con ataques a tiros

Tuvieron lugar en la mañana de este viernes en Roldán y participó personal de la Brigada Antinarcóticos y la Policía de Acción Táctica.

Efectivos de la brigada operativa antinarcóticos de la provincia Santa Fe, juntamente con el Grupo Acción Táctica de San Lorenzo y en base tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la Comisaría Sexta, allanaron cuatro domicilios en Roldán y secuestraron drogas, vehículos y elementos relacionados con os hechos ocurridos el pasado 25 de agosto en la ciudad.

Si bien aun no se informó con precisión, en el procedimiento lograron confiscar estupefacientes, motocicletas de dudosa procedencia y elementos de importancia para varias investigaciones, las cuales tendrían vinculación con los hechos delictivos antes mencionados.

Se trata de dos casos que resonaron fuerte por la violencia de los ataques. Los delincuentes habían robado un auto Mercedes Benz en Funes a bordo del cual cometieron un robo en Carcarañá y dos intentos de robo en Roldán en los cuales atacaron a tiros a las víctimas: uno de ellos fue en Tierra de Sueños 2 y el otro a una pareja que salía a trabajar a bordo de su auto en la zona cercana a la colectora de la autopista y la ruta A012.

Por esos hechos ya se había detenido a dos jóvenes, uno de 18 y otro de 16 años y se había secuestrado una moto que habían robado en Carcarañá.

Los allanamientos de este viernes se llevaron a acabo en Gálvez entre José Hernández y Brown, J.J Paso al 600, Libertad al 500 y Tucumán entre Buenos Aires y Santa Rosa.