La Ciudad

Después de un año de pandemia, sube la espuma en Roldán: vuelve la fiesta de la cerveza

Será en el club El Muelle el próximo 6 de noviembre. Habrá bandas en vivo y buffet a beneficio. Todos los detalles.

Luego de más de un año de pandemia, la fiesta de la cerveza volverá a realizarse en la ciudad. Organizada por el club El Muelle, tendrá lugar en el barrio Las Tardes el próximo sábado 6 de noviembre desde las 20 horas. Vale recordar que el evento fue un éxito en sus respectivas ediciones anteriores, y que la edición del 2020 se realizó con modalidad take away por las vicisitudes del contexto.

Esta vez, la espuma vuelve a subir y las entradas ya están a la venta. Se puede adquirir una por $800 o dos por $1500, y con el ticket se incluye un vaso de vidrio con la primera carga de cerveza. La jornada contará con artistas invitados, entre ellos el reconocido deejay rosarino Droopy Faiola y la banda de música Hashtag. En los próximos días, podría haber más confirmaciones de otros shows.

Todo lo recaudado por el buffet durante el evento será a beneficio del hospital y el cuartel de bomberos de la ciudad, y una parte estará destinada a las arcas del club. La noche, además, tendrá cinco cerveceros distintos. Finalmente, vuelve una fiesta que se había ganado su lugar en Roldán, y el November Fest se hace realidad.