La Ciudad

Detuvieron a un hombre como sospechoso del robo en Alto Residencial

A raíz de investigaciones que se pudieron seguir gracias al rastreo de un teléfono celular, la policía logró dar con el hombre este viernes cuando se trasladaba en moto por calles del casco céntrico.

Autoridades de la Comisaría Sexta detuvieron en la mañana de este viernes a un hombre sospechado de haber sido uno de los dos delincuentes que en la noche del jueves ingresaron a robar a una vivienda del barrio Alto Residencial y tras golpear al dueño de casa y amenazar a su familia, robaron dinero, celulares y tablet.

“Se tomó conocimiento de que uno los celulares sustraídos se habría activado en zona rural en orientación norte de la finca siniestrada. Tras una inspección en la zona se logró secuestrar un teléfono Samsung j6 propiedad de una empresa para la cual trabaja el dueño de casa y el cual tenía manchas de sangre”, informaron desde la sede policial local.

“A raíz de esto y de investigaciones llevadas a cabo por personal de comisaría Sexta se logró la detención de un masculino que se trasladaba a bordo de una motocicleta 110 color roja y negra por calle Independencia y Maciel el cual se encontraba con la misma ropa que habría utilizado al momento de cometer el hecho notando manchas de sangre en sus zapatillas y en su campera”, completó el informe.

El hombre quedó detenido y las prendas se secuestraron para un posterior análisis por parte de laboratorio biológico de la agencia de investigación criminal.