La Ciudad

Promos y sorteos: propuestas de comercios y emprendedores locales para el Día de la Madre

Si todavía no sabés qué regalarle, te dejamos algunas opciones bien de acá. Además, aprovechá los sorteos y quien te dice que también tenés premio.

En un año sumamente complicado para el comercio, las celebraciones como el Día de la Madre se esperan con especial atención de parte de emprendedores y comerciantes, quienes despliegan todas las estrategias que están a su alcance con el objetivo de poder ofrecer las mejores opciones a sus clientes.

En Roldán, al igual que en muchas ciudades, sacaron a relucir promociones, sorteos y ofertas. A continuación te dejamos algunas de ellas para que puedas elegir el mejor regalo y, quizás, quedarte vos también con un premio:

 

 

 

 

View this post on Instagram

‼️Recibimos el mes de #octubre en @congcongeladosroldan pensando en ella ❤️ Este mes es de #mamá y por eso te ofrecemos este súper COMBO MATERO para que lo disfruten juntos en su día. ❣️Agasajala a ella que tanto se lo merece con la panificación más rica 😋 👉🏼18 productos a tan solo $399 💣💣 Siiii, Leíste bien! Aprovechá esta promo que incluye: ⚡ 6 medialunas ⚡ 4 bizcochos ⚡ 4 panales rellenos(membrillo o batata) ⚡ 2 donas bañadas y rellenas con ddl ⚡ 2 muffins vainilla o chocolate TODO A $399 📒Ya estamos tomando pedidos. Reservá tu combo hasta el 15/10. ⚠️Los productos vienen congelados, tenelos listos en un ratito. 🚙Quedate en casa, nosotros te lo llevamos . —————————————————————————– 🚙 Envíos a domicilio. 🛒 Ventas mayoristas y minoristas. 📱 3415974939 o por MD.

A post shared by ConG-Roldán (@congcongeladosroldan) on

 

 

 

 

View this post on Instagram

Hay alguien a quien quieras sorprender más que a mamá? Para los que tenemos la suerte de tenerla (aunque sea del otro lado del tel en estos tiempos) el Día de la Madre no es más que una excusa ideal para recordarle la magnitud que tiene en nuestra vida y lo mucho que la adoramos. Es por eso que te traemos esta caja preciosa y llena de amor, como el #especialdiadelamadre en #losespecialesdeunfaro. Esta belleza de madera contiene: – 2 tazas de porcelana con platito – 1 mermelada gourmet – 1 untador – 1 caja de Akasha Tea, con saquitos piramidales – 2 arbanits – faja especial – tarjetita Tiene un precio #promodiadelamadre de $2500- (precio regular $2900-) Stock disponible promo: 10 cajas. Reserva la tuya que se agotan!!! #unfaroenalejandria #cajasderegalo #giftbox #regalosinolvidables #regalosonline #regalosconestilo #diadelamadre #cajasparaagasajar #regalosespeciales #obsequiospersonales #regalaremociones #nosencantaregalar #regalosconamor #regalosdiadelamadre #cajasconte

A post shared by Un Faro En Alejandría (@unfaroenalejandria) on

 

View this post on Instagram

¡NUEVO SORTEO POR EL DÍA DE LA MADRE! (Deslizá para ver los premios) 1er premio: Cadena de plata con dije de swarovski 2do premio: Pulsera/tobillera de hilo con detalles en plata 3er premio: Pulsera/tobillera de hilo con caracol 4to premio: Pulsera/tobillera de hilo con ojito Para participar tenés que seguir los siguientes pasos: 1) Seguirnos en nuestra cuenta @lobigia.joyas 2) Darle “me gusta” a esta publicación 3) Comentar arrobando a tus amigos/as (mientras más comentes más chances tenés de ganar) 4) Compartir esta publicación en tu historia y etiquetarnos (si tenés cuenta privada mandanos una captura) SE SORTEA EL DÍA VIERNES 16/10 Mucha suerte para todos 🤞🏼 (El envío de los premios al interior del país van a cargo de los/as ganadores/as)

A post shared by Lobigia Joyas (@lobigia.joyas) on

 

 

 

View this post on Instagram

Últimas!!!! Queda sólo la de la flecha en rosa!

A post shared by Coronadas (@coronadasjoyas) on

View this post on Instagram

Como participar: Adquiriendo productos en comercios adheridos, te ofrecerán números para el sorteo, ellos son: *@el_desvan_hogar *@arrabiatapastas *@macucaspetshop *@centrodeldeporte.roldan *@BazarSoleil. *@caro_meineri *@casamiaroldan *D&A Computación. *@granet.heladeria *@comercial_lospeques *@wally.sport *@papeleraroldan *Farmacia Bustamante. *@carniceriacayetano_936 *Agencia San Cono. *Carnicería San Cayetano. *@toledoanaperfumeria *Almacén y Regalaría Sueño de Ángeles. *@estetica.giulia *Pollería Navín. *@ame.designe *@la_fiambreria_ *@mascotasderoldan_ *@Solidoincroldan *@archie_Reiton.roldan *@lacasita_de_ortega *@la_cueva_pilcheria *@Rpm.roldan *@granada.arg *@comidasrapidasroldan *@avellanedaautoservicio *@ale_ropainterior_ *@osadiafem_ *@cocobaby.mom Sortea el 17/10/2020 por Lotería Nacional, jugada nocturna. Las 4 cifras. (En el caso, de que el número que salga a primera no corresponda a nadie, será considerado el que salga a segunda, y así sucesivamente. Lo mismo con el 2do. y 3er. premio.)

A post shared by Paseo de Compras López (@paseolopezroldan1) on

 

View this post on Instagram

💕💕Sorteo Para Mamá En Precios Locos Mayorista!!💕💕 Tenemos 2 Premios para las Mamis en su día!! 🥇Box Gift con Taza para Mamá , Capuccino ☕️ , 🧃golosinas y cositas para desayunar 🥈Box Gift con Taza para mamá , Capuccino, juguito 🧃 Baggio, golosinas y más para desayunar ¿Cómo participas? Muy Fácil!! Seguí las instrucciones: 1. Dale Seguir a nuestra Página 2. Dar Me gusta a la publicación 3. Etiquetar a 3 amigos para que también participen. Sumas más chances si compartis en tus historias y nos etiquetas @precioslocosmayorista Sortea el Sabado 17 de Octubre de 2020 por la mañana Así ya lo podes retirar por la tarde y el domingo dárselo a Mamá!! A participar y mucha suerte a tod@s!!💣💣💣

A post shared by Precios Locos Mayorista (@precioslocosmayorista) on