La Ciudad

Entró a robar a un negocio de calle Independencia al 200 con un arma de juguete y lo detuvieron

Los autores del hecho fueron dos y uno de ellos logró escapar mientras que el otro fue demorado por vecinos y luego entregado a la Policía.

La policía detuvo a un hombre de 26 años oriundo de Roldán que ingresó a robar durante la madruga en un negocio ubicado en calle Independencia al 200.

Si bien los empleados del lugar creyeron que portaban un arma, luego los efectivos policiales informaron que se trata de una réplica de utilería de una pistola, artículo que secuestraron tras la detención del mencionado sujeto.

Una vez que los agente llegaron hasta el lugar tras recibir la denuncia del hecho, una empleada les contó que habían sustraído dinero de la caja registradora, y por tal motivo realizaron una recorrida por la zona.

En calle San Juan y Las Heras un grupo de personas hizo entrega de uno de los ladrones, a quien habían logrado retener mientras el otro se había logrado dar a la fuga.

Luego al pasar los datos del aprehendido a la operadora del 911, se determinó que sobre el mismo pesaba un pedido de paradero del año 2014.