La Ciudad

El caso confirmado en la ciudad tuvo contacto con otro positivo

Así lo informaron oficialmente desde la Provincia en el parte que emiten diariamente. En toda la Provincia fueron 30 los casos confirmados este martes.

Roldán rompió este martes más de 100 días sin casos de coronavirus confirmados. Si bien se mantienen en reserva todos los datos de residencia y personales de la persona contagiada, desde la Provincia informaron que el caso local estuvo en contacto con otro que ya había dado positivo días atrás.

De este modo, se descarta circulación comunitaria sino que se trató de un vínculo estrecho con otro caso ya contabilizado.

El parte oficial provincial emitido a las 20.30 de este martes detalló que fueron 30 los casos en todo el territorio santafesino que se confirmaron este martes: 16 de Rosario, 7 de Zavalla, 3 de Villa Constitución, 1 de Pérez, 1 de Florencia, 1 de Roldan y 1 de Campo del Medio. El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 568.

Con respecto a los 30 casos nuevos: 22 casos (11 Rosario, 6 Zavalla, 2 Villa Constitución, 1 Pérez, 1 Roldán y 1 Campo del Medio) estuvieron en contacto con caso confirmado, 1 caso (Villa Constitución) manifestó antecedente de viaje a Provincia con circulación, 5 casos (4 Rosario y 1 Zavalla) se encuentran en investigación y 2 casos (1 Rosario y 1 Florencia) se encuentran en investigación y fueron notificados en otra jurisdicción.