La Ciudad

El disantismo sale a la cancha: “Armar un frente para sacarlo al intendente no es la forma”

Uno de sus referentes en la ciudad señaló que la idea es armar un proyecto ambicioso que convoque a todos los sectores “para planificar un modelo de gestión”.

Javier Moris es uno de los referentes del disantismo en la ciudad y desde comienzos de febrero empezó a ponerle pimienta al año electoral. Con la certeza de que el espacio armará listas para las próximas elecciones, contó a El Roldanense que hubo sectores de la oposición que se acercaron con la idea de llevar adelante un gran armado opositor para destronar al oficialismo.

Sin embargo, el ladero del exintendente fue tajante: “No es armando un frente para sacarlo al intendente la forma que nosotros queremos, sino que es armando un proyecto ambicioso de trabajo, convocando a todos los sectores como empresarios, arquitectos, ingenieros, paisajistas, gente ligada al deporte, la salud y demás sectores para planificar un modelo de gestión”.

Asimismo, Moris analizó: “En Roldán hay un oficialismo que ya lleva 20 años de gobierno y en esos 20 años hubo concejales opositores repartiéndose los cargos. Y la gente en el medio no recibe respuestas, hay violencia, delito, adicciones, falta de políticas sociales y ausencia de un proyecto ambicioso de trabajo convocando a todos los sectores”.

“Desde nuestro lugar seremos una opción más para el vecino roldanense, a quien le explicaremos desde donde venimos y hacia donde queremos ir como ciudad de cara a los próximos años”, cerró.