La Ciudad

Expectativas: el economista jefe del Banco Macro llenó la Sala Italia de empresarios

La convocatoria fue en el marco del segundo encuentro Roldán Produce, organizado por la secretaría de Producción de la Municipalidad.

Marcelo Romano, Economista en jefe del Banco Macro, estuvo este miércoles por la mañana en la ciudad en el marco del segundo encuentro Roldán Produce, organizado por la Secretaría de Producción local. Más de 40 hombres de negocios roldanenses y de localidades vecinas se dieron cita en Sala Italia para escucharlo.

“La verdad que estamos muy contentos. Esperábamos unas 30 personas entre empresas y profesionales y fuimos 44. La verdad que el esfuerzo de traer este economista de Buenos Aires valió la pena”, destacó el secretario de Producción Germán Wirsch.

“El Banco nos puso a la altura de Rosario. Porque al mediodía se dio la misma charla en esa ciudad, y eso nos pone contentos, que nos consideren como una plaza potable para traer y dar este tipo de charlas”, sumó el funcionario.

“Fue interesante en varios aspectos. Más allá que claramente tiene una visión determinada de la economía, algunos a favor y otros no. Pero se habló con números muy claros permitiendo un intercambio entre los presentes y que después cada uno pueda sacar sus propias conclusiones”, señaló Wirsch.