El emotivo texto que su hijo Juan Martin le dedicó a Male Bazze: ‘‘Nos enseñaste de todo excepto que un día no ibas a estar’’
El fallecimiento de quien fuera un pilar fundamental del CCUP generó mucho pesar en gran parte de la ciudad. Su hijo y actual presidente del club lo recordó con muy emotivas palabras.
El fallecimiento de Marcelo Male Bazze despertó innumerables mensajes de afecto para quien fuera uno de los pilares fundamentales del Centro Cosmopolita Unión y Progeso (CCUP) y toda su familia. Su hijo Juan Martín, actual presidente de la institución, le dedicó unas emotivas palabras en sus redes sociales que enseguida se llenaron de MG y de abrazos virtuales.
“Es un día triste. Se vienen tiempos tristes, que nunca van a sanar. Todo queda grande. Todo lo que pueda llegar a escribir queda grande, porque acá lo único grande sos vos. Mi persona favorita, mi compañero de buenas y malas, mi mejor amigo, mi viejo, mi PAPÁ. Ese que me sostuvo desde el primer día que llegué junto a mamá”, comenzó Juan.
“Una persona hecha y derecha, humilde, bondadosa, luchadora, bastante loco a veces, pero sobre todo, BUENA, alocadamente buena. Nos enseñaste de todo, desde pequeños, lo que estaba bien y lo que estaba mal. Nos enseñaste a que el respeto es la base de toda relación, a que la voluntad es la base de toda tarea, que el sacrificio y trabajo es lo que nos da el fruto, que siempre hay que extender la mano al prójimo. Nos enseñaste de todo excepto, a que un día no ibas a estar. Y ese día, con mucho dolor, lamentablemente llegó”, expresó.
“Siempre poniendo el lomo y el pecho a todo, para todos. Tu vida fue entera dedicada a tu familia, tu campo y el club. En todo, me hiciste crecer a tu lado y me mostraste que:
– la familia unida y educada con valores es el orgullo más grande puede tener un padre;
– trabajar en el campo es difícil, pero siempre hay que ir hacia adelante. Tantas cosas pasaste… y con el correr del tiempo, pasando muy malas, hicimos potencia.
– el club, tu club, tu segunda casa. Esa por la que te he visto llorar, reír y pelear. Esa de la que nunca dejas de sorprender logrando cosas. Te quedó un sueño inconcluso, del cual te estabas ocupando, y yo te PROMETO, que lo voy a luchar hasta mirar el cielo y decirte: LO LOGRAMOS PAPÁ!
Acá me encuentro, despidiéndote en fotos, en una red social donde uno descarga su alma en textos. Tomando un vaso de whisky, haciéndote honor Pa, y pensando en todas las cosas inconclusas que te quedaron y que pensabas hacer, pero evidentemente allá arriba te necesitaban más.
Imagino ese reencuentro con tu papá, al que tanto, tanto ejemplificaste en tu vida y la mía y hasta a veces peleábamos por ello. No se hagan los boludos, no me dejen solo, que acá quedó mucho por hacer!
Fuiste, sos y siempre vas a ser un maestro, no solo para mi, para muchos. Como dijo siempre el Fede, EL 1, inigualable”, cerró.