La Ciudad

Llegaron la buenas vibras: el joven de 19 años que se accidentó con su moto evoluciona bien

Tras permanecer varios días en coma farmacológico, despertó y está consiente. Su familia agradece las muestras de afecto.

El accidente entre dos motos que sucedió el último sábado conmocionó a todo Roldán, porque puso en jaque la vida del joven Lautaro Vetrone, quién paso varios días en coma farmacológico internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Hoy la realidad es distinta y desde el seno familiar comentaron a El Roldanense que está despierto y evoluciona favorablemente.

‘‘Lautaro está evolucionando muy bien, está despierto. Hay que tener paciencia porque el proceso de recuperación es largo, pero luego de las dos operaciones está saliendo adelante. Sigue con calmantes para poder soportar los dolores que generó el golpe pero va mejorando lentamente”, relataron sus familiares.

‘‘Se está evaluando la posibilidad de pasarlo a una sala, pero va a depender de lo que suceda los próximos días. Es una situación difícil en la cual los médicos remarcaron que no hay que dejarlo solo por si se llega a marear o si se cae’’, agregaron y agradecieron ‘‘a todas las personas que rezaron por Lautaro’’ al tiempo que pidieron que ‘‘lo sigan haciendo por que de a poquito está saliendo adelante’’.

Su mamá (Maria Sol), su papá (Rodrigo),  su hermana (Gianna) y su novia Morena, no dejan ningún momento de estar al lado del joven roldanense para poder brindarle todo el amor y cariño que se necesita para poder salir.