La Ciudad

El municipio firmó un convenio para financiar cloacas en barrio Arrabal

Las obras beneficiarán a 102 familias de uno de los barrios tradicionales de la ciudad. El intendente Pedretti lo había adelantado en el inicio de sesiones del Concejo.

La Municipalidad anunció que firmó un convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), el cual permitirá llevar adelante la construcción del tendido cloacal del barrio Arrabal desde calle San Juan al norte hasta Gálvez y desde Independencia hacia el este hasta Avellaneda.

Las obras habían sido anunciadas por el intendente José Pedretti en el inicio de sesiones del Concejo a comienzos de marzo y ahora avanzaron en las gestiones con este convenio que incluye el financiamiento de los trabajos.

Así, el lunes se reúne la Comisión de Cloacas conformada por representantes del Concejo, Coprol y el Ejecutivo para empezar a planificar la obra.

“Estamos muy contentos de anunciar este emprendimiento que es la continuidad de una política pública que sigue mejorando la calidad de vida de los roldanenses”, destacaron desde el municipio y sumaron que las obras beneficiarán a 102 familias que son los frentistas de las mencionadas calles.