La Ciudad

Emprendimiento que abrió hace aun año, creció y amplía uno de sus rubros

Tienen un local familiar con venta al público de tejidos y ahora buscan cubrir las necesidades de los clientes de la región ampliando una sección del negocio .

El emprendimiento familiar de Angel, que no da puntada sin hilo, cumplió su primer aniversario y ahora redobla la apuesta y amplia la sección de merecería que promete tener todo lo que necesitan los clientes en ese rubro.

‘‘Estamos muy contentos de cumplir nuestro primer aniversario al frente de nuestro local @creandosuenos.roldan , para nosotros es un importante logro poder habernos mantenido durante este tiempo’’, destacó Angel, uno de los dueños del emprendimiento en diálogo con El Roldanense.

‘‘Estamos muy contentos y agradecidos del crecimiento y la aceptación que tuvimos del público en general. Por suerte pudimos llegar a diferentes localidades cercanas a la ciudad y eso potenció nuestra labor diaria’’, sostuvo y agregó: ‘‘Con el paso de los días fuimos interpretando las necesidades de la ciudad y de las ciudades cercanas y es por eso que empezamos a invertir en los productos relacionados a la mercería’’.

‘‘El comienzo de nuestro local fue basado en la venta de telas para cortinería y telas para confección de vestimenta, pero con el paso de los meses y las necesidades de los clientes fuimos incorporando nuevos productos de diferentes artículos y en ese sentido decidimos ampliar la sección de mercería y sus derivados’’, explicó.

Por último Ángel, invitó a conocer el negocio que se encuentra en San Lorenzo 577, local número 2, y está abierto de lunes a sábados de 9 a 12.30 hs y por la tarde 16:30 a 19.30 hs. También pueden pasar por su perfil de Instagram donde los encuentran como @creandosuenos.roldan . Acepta todo tipo de formas de pagos.