Emprendedores

Decidió seguir el legado de su padre y montó un emprendimiento familiar

‘‘ Luego de tanto esfuerzo , para nosotros es lograr que el sueño se haga realidad’’, expresó el emprendedor roldanense.

Las tradiciones familiares marcan los estilos y las formas de entender la vida. Angel luego que su padre falleciera decidió continuar con su legado y convertirse en vendedor viajante del rubro de mercería y sus derivados, lo cual le abrió las puertas de lo que luego sería un sueño cumplido: hace poco tiempo y junto a su familia montó Creando Sueños, su propio negocio ubicado en calle San Lorenzo 577. Los detalles de esta historia llena de amor y familia unida tras un objetivo.

‘‘Durante 30 años mi papá se dedicó a ser vendedor viajante del rubro de mercería y sus derivados, en julio del 2020 falleció y a partir de ahí nosotros buscamos honrar su pasión por ese rubro. Luego de varias ideas y vueltas en noviembre del año pasado pudimos concretar el proyecto e instalamos el local de telas y mercería’’, recordó.

‘‘El negocio lo armamos entre mi mamá, mi esposa y yo, buscamos poder continuar la tradición de mi papá. En cuanto a las telas trabajamos desde lo más básico como es el tul, friselinas, tafetas, hules, cuerinas, etc, siguiendo por telas para cortinería y telas para confección de vestimenta, Todo lo que necesitan en tela lo tenemos acá’’, explicó el joven y agregó: ‘‘Además en el local contamos con mercería, es decir cierres, hilos, agujas, puntillas, elásticos, cintas, como así también todos los productos de temporada, lentejuelas, Canutillos, mostacillas, hilo encerado, plumas, hilos para bordado,  y por último en el rubro hilados, tenemos la representación completa de la marca Cisne entre otras marcas importadas que comercializamos”.

‘‘El nombre del emprendimiento lo decidimos en una reunión familiar, dado que era algo se anhelaba desde hace mucho tiempo  poner un local y gracias al esfuerzo de todos el sueño se hizo realidad’,  expresó y agregó:‘‘ Este es el primer paso de la empresa familiar, buscamos que las personas que necesitan algo referido al rubro vengan y encuentren todo en un solo lugar”.

Por último Angel, invitó a conocer el negocio que se encuentra en San Lorenzo 577, local número 2, y está abierto de lunes a sábados de 9 a 12 hs y por la tarde 17 a 20.30 hs. También pueden pasar por su perfil de Instagram donde los encuentran como @creandosuenos21. Acepta todo tipo de formas de pagos.