La Ciudad

En la víspera de los Carnavales, el fin de semana tendrá picnic nocturno y feria

Será el sábado en el playón del Paseo de la Estación, con show de música en vivo y la muestra de artesanos y emprendedores.

Si bien el viernes 24 y el sábado 25 marcarán el retorno de la fiesta de Carnavales a la ciudad, este fin de semana también habrá tiempo para disfrutar al aire libre. Desde las 20 horas del sábado, en el playón del Paseo de la Estación se realizará un picnic nocturno.

Desde la Municipalidad alentaron a que los vecinos se acerquen con reposeras para pasar la noche, que además tendrá feria de artesanos y emprendedores y un show en vivo de la banda local Mi Bonita Cumbia.

En tanto, el siguiente fin de semana se realizarán los Carnavales, con shows musicales, máquina de espuma y buffet cargo de los clubes. Junto a la banda que tocará este sábado, se presentarán La Revancha, Los Lirios, La Banda del Toro Blanco, Sergio Morán y La Contra.El evento dispondrá un gran operativo de seguridad no solo dentro del lugar y en las inmediaciones, sino también en otros puntos de la ciudad.