La Ciudad

Encuentran en barrio La Casona un auto robado en una entradera en Rosario

Estaba estacionado sobre calle Las Acacias y le habían sacado las patentes. El dueño fue notificado para buscarlo por la Comisaría.

Un auto Honda City estacionado sobre calle Las Acacias sin ocupantes y sin patente llamó la atención de los agentes policiales que el último sábado cerca del mediodía patrullaba la zona. El olfato esta vez no les falló: se trataba de un vehículo que días atrás había sido robado en una entradera ocurrida en calle Cerrito al 400 de Rosario.

“En momentos en que circulamos por barrio La Casona, observamos contra la cuneta de Las Acacias un auto Honda City color gris sin la patente colocada y sin gente adentro ni alrededor. Detenemos el móvil y nos bajamos para observarlo de cerca”, relata el parte oficial.

En el interior del auto había una tarjeta que decía Usuario Frentista, calle Pellegrini horario 17 a 19 y un numero de legajo y una patente. Además, los oficiales observaron que en los cristales estaba la numeración que es la terminación del número de chasis.

Previo a entrevistar a dos vecinos que dijeron desconocen propiedad y procedencia del rodado, los agentes llamaron al 911 para conocer si sobre la patente pesaba algún impedimento legal y allí les informaron que el auto tenía pedido de captura por un hecho de robo en la modalidad entradera ocurrido el 16 de mayo.

Por orden de Fiscalía, el auto fue trasladado a la Comisaría Sexta y se le dio aviso al dueño para que lo retire, documentación en mano, por la sede policial local.