Elecciones 2019

“Estamos muy contentos, es un gran compromiso el que tenemos por delante”

Susana Abo Hamed habló a la militancia que se congregó tras conocerse los resultados de las Paso. “Vamos a convocar a los otros candidatos de Sumar”, anticipó Pedretti.

Foto: Cristian Moriñigo

Con 3675 Susana Abo Hamed fue la candidata más votada en la ciudad y en total el Frente Juntos sumó 5512. Con estos resultados en la mano, Abo Hamed junto al resto de la lista le habló a la militancia que se había congregado en el búnker de calle Sarmiento.

“Fue una fiesta cívica y de la democracia con alto nivel de participación de un 75% en la ciudad. Estamos muy emocionados y contentos, es un gran compromiso el que tenemos por delante porque estamos hablando de una gran diferencia que sacó el PJ unido”, manifestó.

“Si bien se hizo mucho, queda mucho por hacer y eso la gente lo ha sabido interpretar”, agregó y dedicó unas palabras a todo el equipo de trabajo: “Es un grupo humano maravilloso, gente joven, una militancia muy participativa”, destacó y llamó a “seguir trabajando en equipo” de cara a las generales del próximo 16 de junio.

Por su parte, el intendente José Pedretti adelantó que estarán convocando “en los próximos días” a los otros candidatos del frente sumar “para armar una estrategia para la próxima elección”.