La Ciudad

Excantante de Grupo Ráfaga y su banda volcaron sobre el puente de la autopista

La combi que los transportaba cayó desde varios metros y tres personas resultaron heridas: fueron asistidas por Bomberos y atendidas en el Samco.

Rodrigo Tapari –exvocalista de Grupo Ráfaga– y los integrantes de su banda sufrieron un accidente de tránsito cuando este jueves por la madrugada se desplazaban por la autopista Rosario – Córdoba en jurisdicción local: la combi que los transportaba volcó sobre el puente ubicado en la intersección con Ruta A012.

El episodio tuvo lugar pasadas las 2 y sólo por fortuna no hubo que lamentar heridos de gravedad: sólo tres de los quince ocupantes del vehículo terminaron con lesiones y fueron trasladados al Samco para recibir atención médica.

Ante el llamado de alerta, Bomberos Voluntarios de Roldán se hizo presente en el lugar del hecho y brindó asistencia a los accidentados. Desde el cuartel confirmaron a El Roldanense que la camioneta cayó varios metros, acabando en el pozo al sudeste del rulo, es decir sobre el cuadrante que mira a Tierra de Sueños 2.

De acuerdo a informaciones publicadas por el sitio Pergamino Verdad, Tapari y su banda se dirigían rumbo a La Rioja.