La Ciudad

Fiebre de sábado por la noche: desactivan ocho fiestas clandestinas en Roldán

En todas debió actuar personal de Comisaría, Guardia Urbana y Comando. No hubo detenidos.

Entre la noche de este sábado y la madrugada de este domingo personal de Comisaría Sexta, Comando Radioeléctrico y Guardia Urbana Roldan procedieron a desactivar ocho fiestas clandestinas en la ciudad.

Según informaron de manera oficial, cinco de ellas se realizaron en zona loteos -sin especificar barrios- donde no se produjeron detenciones pero si el secuestro de tres vehículos marca Nissan Tida, Fiat Palio y Hyundai, por parte de la GUR loteos labrándose correspondiente actas municipales.

Al mismo tiempo, se identificó policialmente a los propietarios de los domicilios donde estaban llevando a cabo las fiestas para darle conocimiento a la Fiscalía de Rosario y que siga en curso la causa judicial por haber incumplido el artículo 205 del DNU.



Las restantes tres fiestas clandestinas se llevaron a cabo en barrios de la zona de casco urbano donde personal de la GUR realizó correspondientes actas de infracción y de igual manera que los anteriores personal policial procedió a la identificación de sus propietarios iniciando le causas judiciales por infracción al art. 205 del DNU.

En estos últimos casos tampoco se produjeron detenciones ya que las personas presentes accedieron rápidamente a retirarse del lugar.

Esta situación se suma a la de la madrugada del sábado, cuando seis jóvenes fueron demorados tras participar también de una fiesta clandestina en la que, al igual que en estos casos, debieron actuar las fuerzas de seguridad.