La Ciudad

Un incendio le destruyó la casa y pide ayuda para salir a flote: ‘‘Nos quedamos con lo puesto’’

Hace tres semanas atrás perdió todo y necesita donaciones para continuar recuperándose del siniestro. Cómo ayudar, en la nota.

Norma Vélez, sufrió un incendio en su domicilio de Villa Flores y perdió todo hace tres semanas atrás. En la actualidad está viviendo en la casa de un familiar y necesita de la solidaridad para poder volver a rearmar su vida.

‘‘Desde hace tres semanas estoy como puedo, me ayuda mi familia a seguir el día a día, pero realmente es muy difícil haber perdido todo de un día para el otro, junto a mi hijo esa noche sólo nos quedamos con lo puesto. Desde aquel 22 de junio que se incendió mi casa en el barrio Villa Flores estamos viendo una situación desesperante’’, contó Norma en diálogo con El Roldanense.

‘‘Aquella noche salí unos minutos para ir a buscar comida y había dejado una estufa prendida en mi casa, ese artefacto agarró una cortina y así fue que se incendió el lugar’’, recordó sobre la noche del trágico hecho y agregó: ‘‘Para afrontar esta etapa de la vida me apoyo en mi consuegra, que me dio un techo hasta que podamos ir recuperando todo lo que teníamos con mi hijo’’.

‘‘Quiero agradecer a la Municipalidad que me ayudo a poder seguir y Joni Mansilla que también me dio una mano para salir adelante. Ahora lo que más me hace falta es ropa para mi hijo de 18 años, que es muy flaco y tiene muy poca vestimenta, pero además será bienvenido todo lo que me puedan ayudar, desde una cocina, o una cama, lo que sea lo voy a recibir con las manos abiertas. Si quieren puede acercarse a J.J Valle 561 que es la casa de mi consuegra o sino se pueden comunicar a mi celular: 3417 42-3399’’, manifestó.