La Ciudad

¿Intento de secuestro?: qué dice la denuncia de la joven que fue víctima del hecho

El episodio ocurrió este miércoles sobre Ruta 9 y Carcarañá. Si bien en un principio se habló de un intento de secuestro, la policía investiga un ilícito.

El audio de un vecino advirtiendo sobre un intento de secuestro a una joven que iba caminando por Ruta 9 este miércoles por la tarde corrió como reguero de pólvora por todos los grupos de whatsapp de Roldán. Sin embargo, transcurridas varias horas del hecho se conoció la denuncia radicada en la Comisaría Sexta y los hechos difieren un poco de los conocidos en un primer momento.

Según consta en la mencionada denuncia, la joven de 24 años declaró que siendo las 17.30 iba caminado por la banquina Norte de Ruta 9 desde calle San Sebastián al oeste porque se le había pinchado la bicicleta, y a 100 metros de allí, la sobrepasa una camioneta gris que bajó por la calle de tierra al Norte y se abrieron las puertas traseras, descendió un masculino, y escuchó un grito desde el interior del vehículo que decía «ahí está».

La denunciante cruzó la ruta hacia la otra banquina y corrió hasta un vivero que está cerca y vio que la camioneta se fue. Asimismo, agregó que el hombre que descendió del vehículo también cruzo la banquina en dirección hacia ella.

En la camioneta iban cuatro personas, chófer, acompañante y dos más atrás, uno de los cuales fue el que se bajó. Según la descripción aportada, tenía unos 25 años aproximadamente, flaco, alto y morocho. Se dio intervención a la fiscalía en turno de Rosario