Elecciones 2019

El Frente con Ulises Bueno y el oficialismo con Antonio Ríos le ponen color a la campaña

Arrancó oficialmente el mes de las elecciones y los espacios ya salen con sus campañas a pleno, con pegadizos jingles incluidos. Otro que armó spot fue Roberto Di Santo. Escuchálos.

Empezó abril y en 28 días se eligen concejales en la ciudad. Los diferentes espacios ya arrancaron con las campañas a pleno y uno de los recursos más utilizados son los jingles.

Este fin de semana, ya se pudieron escuchar algunos. El Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) se la jugó con uno de los temas más conocidos del cuartetero Ulises Bueno: Dale vieja dale. Con la letra modificada, tiene un estribillo bien pegadizo: «Vamos Roldán vamos, votala a Jorgelina que ganamos, ella será tu voz en el Concejo, votala a Jorgelina que es progreso».

Hay versión larga y versión corta, escuchalas acá:

 

 

El oficialismo por su parte eligió la canción más pegadiza de Antonio Ríos: Nunca me faltes. «Vamos Susana, siempre adelante, por Roldán con amor, es tu voto el que vale», dice el estribillo y también tiene dos versiones:

 

 

Otro que ya empezó a usar ese recurso fue Roberto Miguel Di Santo. En este caso, fue con una tema de los Auténticos Decadentes y si bien no tiene la letra modificada fue el propio candidato el que le puso su voz: