La Ciudad

La Justicia dictó prisión preventiva para el autor de un robo en Tierra de Sueños 3

Ocurrió la semana pasada y la jueza decidió que pase tres meses tras las rejas mientras avanza la causa.

El día 16 de Julio de 2021, se llevó adelante audiencia imputativa al hombre de 33 años que el pasado 14 de julio ingresó a robar a un domicilio ubicado en calle Bv de la Alegría en Tierra de Sueños 3. La imputación fue por el delito de Robo agravado por efracción en calidad de coautor, y la jueza dictó tres meses de prisión preventiva.

El Fiscal Dr. Rodrigo Santana le imputó al ladrón que en fecha 14 de julio del 2021, siendo las 10hs aproximadamente, se apersonó en el domicilio de calle Bv. De la Alegría al 500 de la localidad de Roldán, junto con otros sujetos no identificados ni aprehendidos y, tras provocar la rotura de la reja de la puerta balcón de la parte trasera, se apoderó ilegítimamente, entre otras cosas, de la suma de $150.000 en efectivo, una alianza de oro y un reloj marca Ferrari.

La presencia del delincuente fue detectada por vecinos quienes dieron aviso al 911 y los efectivos pudieron aprehenderlo en inmediaciones de calle Carcarañá y Bv. De la Alegría. El imputado había estado realizando tareas de albañilería en dicho domicilio días previos a su detención.

La Jueza de Primera Instancia Dra. Valeria Pedrana tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.