Emprendedores

Se largó con su emprendimiento de masitas caseras y deleitó el paladar de Sandra Mihanovich

El negocio nació en la ciudad en tiempos de pandemia. Mientras crece poco a poco, su dueña se dio el gusto de que el producto llegara a la reconocida artista.

La Masitería es un emprendimiento que nació en tiempos de pandemia. Fue una salida laboral por la que optó Lidia, que comenzó a vender sus productos vía online, mediante su cuenta de Instagram. Desde que inauguró la cuenta, pasaron ocho meses, aunque nunca imaginó que sus masitas llegarían a manos reconocidas como las de Sandra Mihanovich.

“Se las regaló una amiga que es clienta mía. Fue una grata sorpresa. Nunca imaginé que fueran para alguien famoso”, dijo Lidia a El Roldanense. La actriz y cantante, de vasta experiencia, agradeció y difundió el producto por sus redes. “Recibí para Año Nuevo un maravilloso regalo: masitas de @lamasiteria. Hoy las compartí en mi ensayo y tuvieron un enorme éxito”, escribió la artista, que felicitó a Roldán y al joven emprendimiento.

Lidia es maestra pastelera, aunque también se dedica a ser masajista profesional. “Cuando cerraron todo el 20 de marzo y no pude trabajar más con los masajes, pensé en las masitas. Y fue todo un éxito”, cuenta, y dice que actualmente ocupa el tiempo con los dos oficios. Mientras, sus masitas son un suceso, y las consumió una de las voces más famosas del país.