DeportesLa Ciudad

La tarde de Leo: debutó junto a los juveniles de Sportsman y anotó dos goles

Fue este sábado en el partido que el local jugó ante El Porvenir por la última fecha del torneo. El muchacho de 20 años cumplió su sueño y se llevó los aplausos de todos.

La del sábado fue una tarde cargada de emociones para Sportsman y no por el resultado del partido que jugaron frente a El Provenir sino porque fue la excusa perfecta para que Leo Espinosa cumpliera su sueño: jugar en una cancha de verdad. Y no sólo lo hizo, sino que anotó dos goles con la ayuda tanto de sus compañeros de equipo como del conjunto rival.

Leo tiene 20 años y hace algunas semanas estaba practicando con los chicos. El fin de semana formó parte del equipo de 7ma división del club local en un “tiempo extra” del partido por la última fecha oficial del torneo de la Liga Cañadense que se disputó este sábado en la cancha de El Porvenir

“No alcanzan las palabras para describir el momento, sin dudas esta fecha va a ser un gran recuerdo en el futuro. Agradecemos a todos los que hicieron que Leo tenga una tarde feliz, también a nuestra Liga Cañadense por haber permitido esto, a los árbitros y a El Porvenir”, expresaron desde el club.

Mirá los dos goles que hizo en @elroldanenseok: