La vecinal de Cotos de la Alameda empezó gestiones ante los reiterados cortes de la EPE
Se reunió con el intendente y hará lo propio con autoridades de la empresa y el bloque opositor en el Concejo.
La vecinal de Cotos de la Alameda inició gestiones por los reiterados cortes de la EPE. Este lunes le entregaron en mano una carta al intendente Daniel Escalante y la misma también será presentada este martes ante el presidente del directorio de la empresa, Mauricio Caussi, y el jueves harán los propio con la presidenta del Concejo Susana Abo Hamed y el resto de los ediles del bloque opositor.
La carta está acompañada por la firma de 160 vecinos del barrio, que fueron recolectando desde hace meses a través de una campaña que incluyó la colocación de un petitorio en dos puntos fijos del barrio: las viviendas de Juan Di Salvo secretario de la vecinal y Ruben Palazzolo, presidente.
Ambos representantes de la entidad fueron los que acudieron este lunes al encuentro con Escalante: “El tema empezó por requerimiento de los vecinos para ver si podíamos accionar de alguna manera con esta problemática de los cortes de energía y de los perjuicios que sufrían por perdidas de alimentos en freezer de comercios, o de aparatos electrónicos”, contó Di Salvo a El Roldanense.
En cuando a la reunión con el intendente, la definió como “muy cordial” y contó que en la misma Escalante les planteó que desde la municipalidad con la consultoría legal se está gestionando ante la EPE, aunque aclaró que no es de fácil resolución.
“Se comprometió a seguir gestionando asique veremos en el tiempo como resulta”, finalizó.