La Ciudad

Le robaron la bomba de la pileta y la reconoció en un grupo de compraventa por Facebook

La vecina roldanense sufrió el delito de la temporada, sin embargo, su bomba tenía una reforma y eso le permitió reconocerla. Hizo la denuncia pero manifestó que la Policía no la quiere acompañar al lugar.

Una vecina roldanense que vive en barrio Santo Domingo fue víctima del robo de la temporada: se llevaron la bomba de la pileta marca Vulcano y la chancha de arena.

Sin embargo, el caso tiene un ribete particular: “Mi bomba era diferente a todas, tenía una reforma, sabía que la iba a reconocer cuándo la publiquen para vender. Dicho y hecho, a los dos días apareció el delincuente con mi bomba”, contó a El Roldanense.

“Se dedica a robar y vender usado, tiene un montón de publicaciones”, agregó al tiempo que indicó que realizó la correspondiente denuncia aunque se quejó: “La Policía no me quiere acompañar, es indignante que con tanta prueba no se quieran hacer cargo”.

De hecho, la mujer se contactó por Facebook con el supuesto vendedor y grabó la comunicación, en ella puede escucharse cómo el hombre le dice que tiene stock de dos bombas usadas “andando a la perfección” y las cotiza $15.000 y $18.000.

La foto que acompaña esta publicación es la comparación entre la bomba de la mujer y la que encontró en el grupo de compraventa: iguales.