Escalante entregó más de $15 millones a la escuela Pedro Durst
Los fondos serán destinados a la reparación de techos y mejoras generales en la infraestructura del edificio. "Es resultado del trabajo sostenido que llevamos adelante desde el área de Educación", dijo el intendente.

El intendente de Roldán, Daniel Escalante junto a la concejala Carina Ziraldo, hicieron entrega este viernes de un aporte económico correspondiente al Fondo de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI), dependiente del Ministerio de Educación de la provincia, a la Escuela Provincial Nº 6408 “Pedro Dürst”.
En esta oportunidad, el establecimiento educativo ubicado en el barrio Talleres, en pleno centro de Roldán, recibió un total de $15.883.980. Estos fondos serán destinados a la reparación de techos y mejoras generales en la infraestructura del edificio, con el objetivo de garantizar mejores condiciones de estudio para alumnos y docentes.
Cabe señalar que los recursos fueron gestionados por la institución educativa en articulación con el municipio y la diputada provincial, Silvana Di Stefano.
“Este aporte es resultado del trabajo sostenido que llevamos adelante desde el área de Educación municipal, en coordinación con el Ministerio de Educación. Agradezco al ministro José Goity, a la diputada Silvana Di Stefano y al gobernador Maximiliano Pullaro por su constante disposición para atender las necesidades de nuestra comunidad”, señaló el intendente durante el acto.
Cabe recordar que el FANI es una herramienta que permite al gobierno provincial responder de manera rápida ante necesidades urgentes en los establecimientos educativos, fortaleciendo el compromiso con la educación pública y de calidad en todo el territorio santafesino.