La Ciudad

Marta y Pini más cerca del sueño: lograron juntar el dinero para subrogar el vientre

Este sábado realizaron el sorteo del lechón tras haber logrado vender los mil números que estaban disponibles. Una vez más, la solidaridad de los roldanenses se hizo presente.

A comienzos de octubre se conoció en las páginas de El Roldanense la historia de Marta Salguero y Hernán Pini Pineda: tras perder un embarazo con siete meses de gestación mantuvieron intacto el sueño de ser padres y emprendieron la cruzada para reunir el dinero que les permitiera subrogar un vientre, única manera posible de poder lograrlo.

Para eso, necesitaban reunir más de $240.000 y en ese marco apelaron a la solidaridad y lanzaron el sorteo de un lechón. Pusieron a la venta mil números de una rifa y este sábado realizaron el sorteo tras lograr vender la totalidad de los bonos.

Con el número 737 Claudio Guzmán fue el ganador y la alegría de la pareja fue inmensa.

“Vendimos los mil números y el dinero ya lo pudimos entregar en la clínica. Queremos agradecerle a toda la gente que colaboró comprando su numerito, gracias a estamos más cerca del sueño”, señaló Hernán a El Roldanense y agregó que este martes tienen la audiencia en la clínica para avanzar con los trámites.