La Ciudad

Mesa de diálogo del Periurbano: cuatro vecinales tomaron distancia de la decisión de la Unión

La agrupación que reúne a todas las vecinales integra la Mesa y apoyó con su firma el comunicado que se emitió hace algunos días. Sin embargo, entidades que no estuvieron de acuerdo hicieron público su punto de vista.

La Mesa de Diálogo del Periurbano de Roldán emitió hace algunos días un comunicado donde enuncia los logros obtenidos en los últimos tres años de trabajo. El documento estaba firmado por todos los actores que componen la Mesa, incluida la Unión de Vecinales. Sin embargo, algunas vecinales no dieron su voto positivo y decidieron salir a aclarar su punto de vista.

Para que la Unión apareciera firmando el documento se llamó a votación y allí la mayoría votó a favor. Sin embargo, la vecinal de barrio Las Tardes, la de Tierra de Sueños 2 y 3, la 17 de Agosto y la de Acequias del Aire se distanciaron de esa decisión y algunos de ellos no se quedaron callados.

Eligieron sus redes sociales para expresar el desacuerdo y poner sobre la mesa sus argumentos, tal fue el caso de la Vecinal de Tierra de Sueños 2 y 3 y la de barrio Las Tardes: