La Ciudad

Movida solidaria para ayudar al tratamiento de la nena que nació con atrofia muscular

Un grupo de amigas de la madre de Nina armaron la movida mediante redes sociales. Cómo colaborar.

Nina tiene dos meses y medio y padece de atrofia muscular espinal y desde el entorno de Verónica, su mamá, encontraron la manera de poder ayudar a la familia y que la bebé roldanense acceda al tratamiento que logre detener el avance de la enfermedad.

En diálogo con El Roldanense, una de las integrantes del grupo de amigas de Verónica comentó: ‘‘Tenemos un grupo de whatssap y apenas surgió todo este problema de Nina buscamos la forma de ayudar y pensamos en hacer una venta de pollo, y de ahí surgió la idea de la pollada del 8 de agosto al mediodía’’.

‘‘La venta de pollo es para ayudar a la familia, porque Vero dejó de trabajar a raíz de lo de su hija y tienen cobertura de la obra social hasta este mes, pero después, con una sola fuente de ingreso, se les va a hacer muy difícil mantenerla’’,  agregó.

Todo aquel que quiera colaborar lo puede hacer de dos formas: comprando un pollo con ensalada a $500 comunicándose al 3412759262 o al 3416676248 o ‘‘aquellos que quieran darnos la posibilidad de comprar el pollo a precio de costo o en su defecto que nos dejen encargar los pollos y cuando termine la venta, pasarlos a cobrar’’, señaló la amiga de Verónica.