La Ciudad

Se armó una gran movida solidaria para ayudar a reunir los u$s2 millones para Nina

Esta organizada por un histórico movimiento y se unió el club Sportman. Mirá como podés colaborar.

El pedido de ayuda para que Nina logre juntar los 2 millones de dólares para detener su enfermedad, se hizo viral y los hijos de los ex combatientes de Malvinas lanzaron una venta de porciones de arroz con pollo para poder acortar la brecha de dinero que necesita la beba. A la movida se sumó también el club local Sportsman.

Los hijos de los ex combatientes de Malvinas al conocer la delicada situación en la que se encuentra la beba roldanense, decidieron organizar una colecta para que la familia pueda llegar a juntar el dinero que necesita y así lograr frenar la enfermedad que padece.

‘‘Nos unimos Generación Malvinas, el Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas de Rosario y el Club Sportman de Roldán para ayudar a la familia de Nina, y organizamos una venta de pollo con arroz para el próximo 17 de octubre’’, señalaron desde Generación Malvinas a El Roldanense.

‘‘Comprando una porción de arroz con pollo a 300 pesos le damos un alivio a esta pequeña de Roldán que necesita de todos. Estamos realizando la preventa al teléfono 3413190261 y luego el domingo 17 de octubre se podrá retirar en el club Sportman a las 13 horas’’, sumaron.