La Ciudad

Una (muy) buena: en febrero bajaron muchísimo los casos de Covid en Roldán respecto a enero

Durante el primer mes del año habían aumentado casi 100% respecto a diciembre, pero ahora los datos son más alentadores.

De acuerdo a los últimos datos presentados por la Secretaría de Salud de Roldán, durante febrero la ciudad totalizó 93 casos positivos de Covid 19, lo cual representa una baja considerable respecto a los 253 confirmados que se registraran en el mes de enero.

Durante el primer mes del año se habían contabilizado casi un 100% más de positivos más que en diciembre cuando hubo 128 casos, lo cual produjo preocupación entre las autoridades sanitarias. Sin embargo, febrero habla de números mucho más alentadores, los cuales, acompañados del plan de vacunación que ya se puso en marcha dejan ver la luz al final del túnel.

«No obstante estos datos alentadores, no debemos descuidarnos. Sigamos actuando responsablemente, usando el barbijo en todo momento, respetando la distancia social recomendada y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios vigentes», comunicaron desde el municipio.