Elecciones 2019

“Nos bajaron la lista pero no las ganas de seguir logrando objetivos”

Recuperemos Roldán repartió 4000 latas de alimentos no perecederos en comedores y en viviendas particulares de la ciudad.

Recuperemos Roldán, el espacio político que se había armado para presentar candidatos en las próximas elecciones pero que a último momento anunció que les bajaron la lista, repartió 4000 latas de alimentos no perecederos en comedores y domicilios particulares de la ciudad.

“Nos bajaron la lista, pero no las ganas de seguir logrando objetivos, y luchar por los que no son escuchados”, aseveraron y sumaron: “Gracias a la gestión brindada por el grupo “Santa Fe Emergente”, pudimos conseguir 4000 latas de alimentos y comenzar a distribuir en nuestra querida ciudad. Agradecemos la gestión del presidente comunal de Pavón Arriba Walter Bastianelli que fue la persona que nos brindó tal donación”.

“Comenzamos a dividir latas en cajas, hacer un inventario de todo y posteriormente, fuimos llevando a instituciones como comedores escolares y domicilios particulares, aportando nuestro granito de arena, en estos momentos en que la sociedad necesita un aporte de cada uno de nosotros. Nos queda mucha mercadería por repartir, por ende, están las puertas abiertas a aquellas personas que se quieran sumar, para también aportar su colaboración”, agregaron.

Asimismo, señalaron: “El camino que nos queda es muy largo, pero nos vamos superando a cada momento, cumpliendo nuestros objetivos, manteniéndonos unidos, demostrando que una nueva sociedad se construye día a día, no sólo en épocas de elecciones. Trabajaremos más que nunca en nuestros proyectos gracias a que contamos con el apoyo de muchas personas que como nosotros están cansados de escuchar siempre lo mismo, de ver siempre las mismas caras y por sobre todo ver la ciudad sin progresos”.

“Vemos la realidad, la vivimos todos los días y la sufrimos como vos, estamos comprometidos con la transformación de Roldán a base de nuevas ideas, mucho trabajo y la ayuda de todos. Seguimos adelante y como nosotros pedimos que nadie baje los brazos, no perdamos las esperanzas, no nos dejemos vencer por el odio, las desigualdades y la clase política actual que solo busca intereses propios”, apuntaron.

Por último, retomaron la bajada de la lista sobre la hora: “Debemos confesar que la noticia de no poder participar en las próximas elecciones fue un golpe duro porque nos veíamos con posibilidades de ocupar un lugar en el Concejo, pero nos encontraremos con varias piedras en el camino, las cuales estamos dispuestos a superar y nunca darnos por vencidos. Vamos a seguir trabajando, con la transparencia que se merece la ciudad de Roldán. Tal vez pecamos por inexpertos o tal vez fue un derecho de piso en este turbio mundo de la política, pero seguimos adelante”.