La Ciudad

La Cooperadora del Hospital busca generar recursos para destinar a arreglos

La idea es recaudar fondos para los diferentes objetivos que se plantean, entre ellos, poner en funcionamiento los calefactores del nosocomio.

Foto: La Capital

La Cooperadora del Hospital está organizando diferentes actividades para generar recursos y así ayudar a afrontar necesidades del Hospital. Obra de teatro, chancho móvil y almuerzo son algunas de las movidas que se vienen y la presidente de la institución, María Teresa Carlomagno dio detalles en diálogo con El Roldanense.

“Luego del último temporal se pudieron realizar diferentes arreglos, pero todavía al Hospital le hacen faltan varias cosas, y a partir de ahí queremos juntar dinero y queremos cooperar con la causa”, detalló María Teresa.

“En el corto plazo, este sábado a las 20 hs en la casa de la Cultura, la Municipalidad organizó una obra de Teatro en beneficio de la Cooperadora, se presentará la comedia tragicómica Los Astembo y desde nuestro lugar estamos vendiendo las entradas a $500 y además tendremos a cargo un pequeño buffet”, comentó la presidenta de la Cooperadora.

“Hace pocos días hubo elecciones y tenemos nueva cúpula ,en esta nueva etapa la vicepresidenta será Matilde González, el tesorero Lalo Bissón, y la secretaria Eva Benitez. El principal objetivo de todos es poder estar colaborando con el Hospital de alguna u otra manera”, añadió.

“Durante el mes de julio teníamos pensado hacer el almuerzo tradicional de cada año, pero durante ese mismo mes los Bomberos estarán realizando su tradicional té, es por eso que decidimos sortear un chancho móvil y nuestro almuerzo tradicional de arroz con pollo lo pasaremos al mes de agosto”, adelantó María Teresa Carlomagno

“Nosotros con cada actividad tratamos de juntar dinero para lo que vaya surgiendo, al ser parte de un hospital que tiene tantos años, siempre existen cosas para hacerle permanentemente”, resaltó y agregó: “El objetivo principal  es hacer una remodelación en el edificio y poder generar la llegada de nuevos equipamientos, ojalá que se pueda materializar en el corto tiempo”.