Obras en la autopista: ¿Qué pasa con la demarcación del tramo repavimentado?
Vialidad Nacional brindó detalles sobre cómo seguirá la obra y los plazos para concretarla.

Las obras de la Autopista Rosario- Córdoba de momento quedaron inconclusas, dado que finalizó el contrato y la empresa contratista queda a la espera de que se amplíe la extensión del convenio para que se terminen los trabajos. Pero ¿qué pasa con el tramo que ya quedó repavimentado pero no tiene las demarcaciones necesarias?. ¿Cuándo se realizarán?, desde Vialidad Nacional en diálogo con El Roldanense dieron los detalles de la situación.
‘‘La empresa que tiene a cargo la demarcación de la Autopista es diferente a la que se encargaba de realizar la pavimentación, FAICSA es a quien le corresponde la delineación de la calzada de la Autopista Rosario – Córdoba’’, señalaron a este medio.
‘‘Hoy por hoy FAICSA está demarcando la circunvalación de Santa Fe, luego van a continuar por el sur de la Autopista en el tramo que concierne entre Carcarañá y el límite con Córdoba, de no mediar inconvenientes en los próximos días van a demarcar los kilómetros entre Rosario – Roldán’’, completaron.
De esta forma, si bien los trabajos de reparación de calzada se detuvieron, los kilómetros que fueron repavimentados entre Roldán y Funes tendrán durante las próximas semanas las marcas correspondientes en los bordes y el interlineado en el centro, fundamentales para la seguridad vial.