La Ciudad

Otra vez el ingreso a Tierra de Sueños: fuerte choque entre dos autos

Ocurrió en la noche de este viernes cuando uno de los vehículos intentaba ingresar al barrio por el acceso ubicado sobre la Ruta A012.

Dos autos colisionaron este viernes cerca de las 22 en el ingreso a Tierra de Sueños 2 por A012, en lo que se cuenta como al menos el quinto accidente que se produce en ese lugar en lo que va de año.

Si bien no hay informaciones oficiales sobre la mecánica del choque, al parecer uno de los vehículos intentaba ingresar al barrio cuando el otro –que seguía en línea recta sobre la ruta- lo impactó desde atrás.

Los conductores de ambos autos resultaron con heridas y debieron ser atendidos por el personal médico que llegó hasta el lugar de los hechos.

Desde la Vecinal de TDS vienen insistiendo con innumerables cantidad de reclamos al respecto ante las autoridades correspondientes, con el objetivo de que se haga en el lugar un ingreso más seguro.

La petición lleva ya varios años y si bien en 2016 parecía que todo estaba encaminado –incluso había un proyecto presentado y con el visto bueno de Vialidad Nacional–, las obras nunca llegaron.