La Ciudad

Otro multitudinario evento que este año pasa de largo

Organizado por el Club El Muelle, se había convertido ya en una tradición cada noviembre en la ciudad.

Como ocurrió con la Fiesta de Disfraces, la ya tradicional Fiesta Familiar de la Cerveza es otro de los eventos que este año pasará de largo producto de la pandemia por coronavius y la imposibilidad de realizar eventos de gran magnitud que junten mucha gente en un mismo espacio.

Así lo confirmó a El Roldanense Claudio Cingolani, presidente del club El Muelle, quienes cada año organizan el evento. No resultó una decisión fácil de tomar ya que lo recaudado ese día es el principal ingreso con el que cuenta la institución a lo largo del año y es destinado en un 100% a obras y mejoras en el club.

“La fiesta siempre la hicimos en Noviembre, el 18 o el 20 dependiendo como caía el fin de semana. Esta cuarta edición ya no se va a poder hacer en esa fecha, nos lleva más de 5 meses la organización”, señaló el directivo.

“La fiesta es muy importante para nosotros. Es nuestra mayor fuente de recursos. Por el momento, la idea es ir haciendo algo para ir recaudando como una pollada o un lechón cada 15 días o de forma mensual y así poder generar unos pesos y poder terminar bien el salón”, sumó.

Vale recordar que el club está embarcado en la finalización del Salón principal: en agosto lograron terminar de techar el salón y la cocina y continúan los trabajos en el vestuario.