La Ciudad

Padres y madres de alumnos del Anexo inician gestiones por mejoras edilicias

Se reunieron con el intendente Pedretti y esperan novedades a mediados de agosto.

Las clases presenciales del nivel secundario no tienen fecha exacta de regreso, pero el edificio del Anexo en el que asisten 120 chicos que cursan Primero y Segundo Año, no tiene las condiciones edilicias para volver. El pasado martes se reunieron el intendente y un grupo de padres y madres de los niños, para conocer los pasos a seguir.

Desde el grupo de padres, comentaron a El Roldanense: ‘‘El martes pasado fuimos recibidos por el intendente Jose Maria Pedretti y nos comentó que dentro de los próximos quince o veinte días debería haber novedades respecto al edificio del Anexo y cuáles son los pasos a seguir’’.

‘‘Con respecto al nuevo edificio, el intendente nos dijo que está encaminado, el terreno está, los planos se encuentran listos y había que ver el tema de una apertura de sobres para las obras’’, y agregaron: ‘‘Con respecto a la propiedad a alquilar, la misma está en sucesión y eso fue lo que trabó la contratación directa desde la provincia’’.

Por último, el grupo de padres y madres, destacaron: ‘‘Tanto la ministra como el gobernador están al tanto del tema y saben que es prioridad para la ciudad, ahora esperamos contar con alguna novedad que salga de la próxima reunión’’.