La Ciudad

Rifa solidaria: Papá Noel cargará 400 juguetes en su bolso y llegará a los comedores de la ciudad

Fueron 300 los juguetes que los impulsores de la movida pudieron adquirir gracias a la rifa que armaron, Además, a través de una campaña de recolección, juntaron otros 100.

Marcelo es sordomudo y para cada Navidad hace una colecta de juguetes y reparte vestido de Papá Noel entre los chicos que menos tienen. Este año realizó una rifa solidaria y con lo recaudado pudieron comprar 300 juguetes, a los que se les sumaron 100 más que consiguió producto de una colecta. Así, gracias a a ayuda de cada roldanense que aportó lo suyo, este viernes Papá Noel llegará a los comedores de la ciudad.

‘‘Estamos felices y muy agradecidos por la gran recepción, por la gran cantidad de personas que adquirieron sus números de la rifa. En total recaudamos casi $55.000 y a ese dinero lo destinamos para la compra de 300 juguetes para los niños que menos tienen’’, explicó Raquel, la hermana de Marcelo, en diálogo con El Roldanense.

‘‘Este viernes estaremos visitando a los comedores de la ciudad, empezaremos por la Olla Popular de la Posta, luego pasaremos por el Merendero de Silvina en La Posta, luego continuaremos por al Merendero de Mercedes en Villa Flores, más tarde haremos una parada en  la Olla Popular de Villa Flores y finalizaremos en la copa de leche de la Iglesia Altar de Dios en Villa Flores’’, enumeró.

‘‘Además, a los 300 juguetes que pudimos comprar con la rifa, le sumamos que hicimos una campaña de recolección de juguetes en buen estado y agregamos 100 más, y 54 alimentos navideños (entre budines, pan dulce, turrones), de esta manera la Navidad de este año tendrá a 400 niños felices’’, comentó contenta.

Por último, Raquel agradeció: ‘‘Estamos muy agradecidos a toda la ciudad que nos apoyó en esta iniciativa que generó que muchos niños en esta Navidad puedan tener la posibilidad de que Papá Noel les traiga un juguete’’.