Empresas

Paseo de Compras López suma nueva propuesta de la mano de emprendedores locales

Se trata de una galletitería y dietética con productos Sin Tacc para celíacos y veganos. Abre este sábado.

Sobre Paseo López al 700 este sábado cortará cintas Celebremos, una galletitería, dietética, y venta de artículos de repostería que ofrecerá productos Sin Tacc para celíacos y también otros para veganos y que llega de la mano de emprendedores locales.

Guillermina Ziraldo es una de las que está al frente. La diseñadora tenía allí su local y taller de piezas de diseño que ahora pasó a la planta alta en la misma propiedad y seguirá funcionando como showroom.

En tanto, aprovechan la gran vidriera del local instalado en uno de los paseos comerciales más concurridos de la ciudad para abrir esta nueva apuesta que llega adaptada a los tiempos que corren.

“Vamos a vender productos de las marcas más variadas para esos segmentos. Tendremos alimentos secos, premezclas, alfajores, mermeladas, chocolates y otros para celíacos y lo mismo ara veganos. Habrá también alimentos frescos, milanesa de quinoa, yogur de soja, leche de almendras, cervezas para celíacos, prepizzas sin tacc, entre otros”, detalló Ziraldo a El Roldanense.

Una de las novedades es que en lo que respecta a la parte de galletitería será todo sueldo y fraccionado en el momento. “Estuvimos analizando el mercado y creemos que es momento para eso. Se bajan mucho los costos y son productos de primera calidad”, agregó la emprendedora.