Elecciones 2019

Porfiri: “Vamos a acompañar la lista y estar presentes en lo que haga falta”

La candidata de Unidad Ciudadana integrará la nómina oficial en las próximas elecciones generales, tras un muy buen resultado del espacio en las primarias.

La lista de Unidad Ciudadana con Natalia Porfiri al frente resultó la segunda más votada en la interna del frente Juntos y la candidata participará en el quinto lugar de la nómina oficial en las próximas elecciones generales.

“Estamos muy contentos y agradecidos con todos los que nos acompañaron. Por ser la primera vez que el espacio presenta candidatos en una lista propia, fue una elección excelente donde hemos trabajado un montón y a pulmón pudimos instalarnos en la ciudad. Haber sido la segunda fuerza más votada dentro del frente Juntos nos enorgullece”, destacó Porfiri en diálogo con El Roldanense.

“Vamos a acompañar la lista, vamos a estar presentes en lo que haga falta. Tenemos en claro que hoy el enemigo es el neoliberalismo y las políticas que están desgastando al pueblo argentino y en muchas ocasiones matándolos de hambre. Eso es lo que queremos derrotar en un signo muy claro de unidad dentro del peronismo pero cada uno con sus convicciones y sus ideas”, agregó.

Candidaturas aparte, Unidad Ciudadana seguirá trabajando como espacio político en Roldán: “Esto es un comienzo de otro camino del que tanto hablamos, nosotros ya hoy estamos empezando a recolectar juguetes para la calesita de Diego el Mago TV que está en Villa Flores, en breve empezaremos con las clases de apoyo. Estar cerca del vecino y la vecina es lo que llevamos como bandera dentro de la ciudad y por supuesto que ese trabajo va a continuar y también esperando que mucha gente que nos pudo acompañar con el voto se sume al trabajo de Unidad Ciudadana en la ciudad”, proyectó Porfiri.

“Nuestro trabajo es a largo plazo, nunca fue un proyecto electoral. De hecho hace dos años no nos presentamos porque preferimos formarnos en lo que respecta a una conducción de dirigentes políticos y por supuesto vamos a seguir trabajando en todo lo que haga falta”, cerró.