La Ciudad

¿Qué hacer con los chicos en vacaciones?: una buena opción a cinco minutos de Roldán

El complejo deportivo Damfield tendrá colonia de invierno. Comienzan la próxima semana y será por la tarde. Enterate cómo podes acceder y qué actividades habrá.

Damfield, el complejo deportivo situado en Funes, por calle Galindo a 500 metros al sur de la autopista (frente al Kentucky), lleva adelante una innovadora propuesta de academias. A la enseñanza de fútbol, hockey y rugby, entre diversas actividades, ahora se agregará una colonia de invierno. Se podrán inscribir niños de 4 años de edad en adelante y será de lunes a viernes, desde el 12 hasta el 23 de julio.

Tendrá un horario vespertino, de 14:30 a 17. Las academias que se desarrollan en el lugar se adaptarán y se realizarán en paralelo. “La Colonia Deportiva es una excelente propuesta para que niños y niñas encuentren un lugar donde disfrutar el encuentro con sus pares, en un contexto saludable y de forma acompañada por profesionales”, expresaron desde el complejo a El Roldanense.

La estancia tiene más de 22 hectáreas y dispone de grandes instalaciones. Entre ellas, canchas de hockey y de fútbol profesionales con césped sintético e iluminación led, 20 canchas de fútbol de césped natural, canchas de Fútbol Fusión, un amplio espejo de agua y hasta un sector gastronómico. De hecho, eso no es todo, ya que se suma un gimnasio de primer nivel, cancha de rugby, cancha de football americano, canchas de tenis, de paddle, un playón deportivo, vestuarios y un amplio estacionamiento.

“En Damfield nos orientamos a lo deportivo, brindando las herramientas necesarias que permitan desarrollar las destrezas físicas y motrices de los más chicos. Lo importante, también, es que trabajamos en la enseñanza de valores como el respeto, el compañerismo y la cooperación”, dijo Julieta Blázquez, responsable de la comunidad digital y comunicación del complejo. 

El costo de la colonia es de $3.000 y, para obtener más información sobre inscripciones, es necesario comunicarse al 3417418170 o enviar un mensaje a sus redes sociales.

Visitalos en su Instagram aquí

Visitalos en su Facebook aquí